Latest
Loading...

Videojuegos

Música

Featured Post

Soy Leyenda de Richard Matheson, y sus adaptaciones cinematográficas.

  Soy Leyenda es un indiscutido referente en la literatura post-apocalíptica. Tan popular se volvió, que fue llevada al cine en tres oportun...

Guía de compras de videojuegos de segunda mano en España

Guía de compras de videojuegos de segunda mano en España

  Si bien escribimos por gusto, también es verdad que nos debemos a nuestro público; y Ticket Dorado tiene un buen numero de lectores que viven en la casa del Real Madrid, Torrente, y esos grandes artistas y directores que nos dejaron a pedir de boca mas de una vez. Por eso cuando surgió la posibilidad de hablar de este sitio en una publicación no se dudó ni un segundo. Pero antes de la lista es imperativo una introducción

 ¿Que es tablón de anuncios?

  Se trata de un sitio de compra y ventas (similar a MercadoLibre de Argentina) administrado por la mismas personas que BlogDelDía. En este te encontrarás con publicaciones de otras personas fisicas que venden productos que ya no necesitan o que simplemente se dedican a la reventa.

 

 Call of Duty Black Ops II


  Este me pareció una pasada y realmente estoy buscando si hay algún error porque no solo esta a 7 euros, sino que ademas el juego esta precintado o sea a estrenar. Es verdad que tiene sus años ya (es un juego de Xbox 360) pero por el precio no esta nada mal.


 Metal Gear Solid 3: Snake Eater


 Según la descripción esta "como nuevo", o sea usado en un estado bastante aceptable. Hablamos de un titulo para la Playstation 2 que tuvo detras a Hideo Kojima, unos graficos tremendamente detallados para la consola que hablamos y una jugabilidad bastante interesante que premia el sigilo y la eficiencia por encima de la velocidad y la acción.


Juegos varios Sony Playstation 2


 No pongo la palabra "lote" porque el precio adjunto (8 euros) es por unidad, aunque quien hizo la publicación aclara que se puede acordar precio por cantidad. Entre lo que puedo llegar a ver destaco:

_ Dragon ball Z Budokai Tenkaichi 3 (la versión europea del Sparkling Meteor) un juego de peleas en 3D con vista en tercera persona muy adictivo con mas de 150 luchadores de la saga, lo único malo es el soundtrack que es el de la versión americana. Eso si podes elegir las voces, si por alguna razón te disgustan el doblaje ingles hay una opción interna para jugar con las voces originales en japonés. Podía decirse que su principal atractivo es el multijugador, ya que el modo historia es una version acortada con los principales sucesos

_ Dragon ball Z Budokai Tenkaichi 2. De la misma saga que el anterior (este es la localización del Sparkling Neo) basicamente es parecido con menos personajes y escenarios. El modo historia de este juego me gusta un poco mas, mientras el 3 te llevan de la mano, aca vos tenes que ir equipando a tus personajes con objetos que aumentan sus habilidades y mejorando estas subiendolas de nivel (ganando combates). En caso contrario al anterior, este vale mas si queres pasarte la campaña (que dicho sea de paso tiene TODOS los combates de la historia de Dragon ball Z y algunos de GT)

_ Soulcalibur 3. Un titulo de peleas en 3D un poco más clásico con vista lateral que se caracteriza porque todos los luchadores emplean armas blancas (o sea todo lo que no sea de fuego), graficos muy buenos y una cantidad importante de luchadores. Tiene varios modos de juego ademas del arcade y te permite crear tu propio personaje como asi editar sutilmente a los del juego.

_ Need for Speed Underground 2. Un esencial de los NFS, te da bastante libertad para moverte por la ciudad y acceder a diferente tipo de carreras y competiciones. La edición de los vehiculos para la época que salió este titulo fue bastante completa.

_Residen Evil 4. La versión europea del Biohazard 4, el primer survival horror de la saga que emplea perspectiva a 3ra persona. Un titulo bastante logrado que mezcla terror y acción, sumado a que justamente se ve muy bien en su versión de PS2

_ Gran Turismo 3. Este es un juego completamente diferente al NFS que vale la pena si te gustan mucho los juegos de conducción. Es mucho mas simulador que arcade, aca no es lo mismo conducir sobre tierra que sobre asfalto y si bien no hay tanta personalización como en otros titulos podes tocarles muchas cosas internas del vehiculo para modificar su rendimiento y tenes disponible una cantidad de vehiculos importante (alrededor de 200). Si te resulta interesante y no tenes el 4, es muy buena idea hacerte con este.

. Dato no menor: todos estan cuidados e incluyen su manual de instrucciones lo cual se agradece mucho


Lote de juegos de PS2


 Este ya si es un lote de videojuegos, que por 120 euros te trae 29 titulos; o sea alrededor de 4 euros y medio por cada uno. Si bien hay varios deportivos (entre ellos dos FIFA) incluye varios que valen la pena tenerlos: 

- GTA Vice City y San Andreas (dos titulos de mundo abierto uno ambientado en "la Miami" de los ´80 de la franquicia y otro en su "Los Angeles" de los ´90);

- Devil May Cry 3 Special Edition (del cual habra un especial a futuro en el blog)

- Un Call of Duty (juego belico)

- Driver Parallel line (muy similar a lo que nos ofrecen los GTA)

- Gran Turismo 3 (ya lo mencioné anteriormente)

- Hitman Blood Mooney (un juego de acción y aventura con algo de sigilo)

 Faltaría saber si estan completos, porque usados seguro. Ya si todos estos los tenes o la mayoría los tenes ahi si que no valdría mucho la pena porque los otros son mezcla entre deportivos, aventura y algo de simulación


 No me quiero extender mas no solo porque hay para buscar para rato en este portal, sino porque se vende que da miedo (hasta tuve que borrar algunas publicaciones que estaba reseñando). Sin mas vueltas si te gusta este tipo de publicaciones hacenoslo saber en los comentarios asi le doy lugar a una segunda parte, yo soy David y me despido hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario