Latest
Loading...

Videojuegos

Música

Featured Post

Soy Leyenda de Richard Matheson, y sus adaptaciones cinematográficas.

  Soy Leyenda es un indiscutido referente en la literatura post-apocalíptica. Tan popular se volvió, que fue llevada al cine en tres oportun...

Primeras imagenes y perfiles de Digimon adventure 02 The beginning

Primeras imagenes y perfiles de Digimon adventure 02 The beginning

 La saga Digimon Adventure esta en medio de la producción de los momentos previos a su epilogo, en esta nueva película animada Daisuke y compania tendrán que lidiar con una nueva amenaza.



 "Digimon Adventure 02: The beginning" es el nombre de esta nueva pelicula situada en el año 2012 que se presenta como secuela a las series de TV: Digimon adventure y Digimon adventure 02, como asi tambien a la saga de peliculas Digimon Adventure tri y Digimon Adventure last evolution Kizuna.


 El staff mantiene a los actores de voz presentados en la pelicula anterior de los chicos crecidos (), junto a los historicos de sus digimon. Debido a que el principio de la pelicula se ubica en invierno japonés (mas precisamente 28 de Febrero del 2012) las imagenes promocionales nos muestra a estos con un aspecto invernal



A estos se les agrega Rui Owada (interpretado por Megumi Ogata) y Ukkomon (interpretado por Rie Kugimiya). Megumi esta dando sus primeros pasos en digimon y es conocido por dar voz a Shinji Ikari en las nuevas peliculas de evangelion; por otro lado Rie es una conocida de la casa, recientemente dentro de la serie de TV de "Digimon Adventure:" (la estrenada en 2020, que es una historia a parte)  interpretó a Funbeemon y a Digitamamon en "Digimon Ghost Game", mas sus papeles principales fueron el de Noguchi Ikuto (a.k.a: Keenan Crier) en "Digimon Savers" y fuera de la franquicia la idol Kujikawa Rise "Risette"en Persona 4



 Este se presenta en los primeros minutos de la pelicula (ya filtrados) como un jiven que posee un digivice y es ayudado por los protagonistas cuando cae de altura mientras escalaba la torre de Tokyo



 Según el perfil Ukkomon es un digimon que se ve lindo con una mirada perdida. Su voz parece agradable pero no se sabe nada mas de él de momento (ni siquiera se especifica el nivel de este digimon)



Perfiles actuales de los "niños" elegidos.



 Motomiya Daisuke. (Voz: Katayama Fukuyuro)


 Mientras asiste a una escuela culinaria, comienza a tener practicas laborales en una tienda de ramen, en los feriados maneja la tienda como dueño para vender al público. Actualmente vive solo con V-mon, donde pasa sus días estudiando sobre ramen.







Ichijoji Ken. (Voz: Lounsbery Arthur)

 Cada vez se vuelve mas talentoso, a poco de ingresar a su segundo año en la universidad se encuentra estudiando para los examenes de ingreso como oficial de policia.




Inoue Miyako. (Voz: Asai Ayaka)


Despues de viajar al extranjero para estudiar en España, ahora es estudiante de programación en India. Debido a que Koshiro se encuentra muy ocupado ahora las operaciones con sucesos relacionados a Digimon recaen sobre ella. Aún le gusta usar ropa brillante.




Hida Iori (Voz: Yamaya Yoshitaka)


Iori, el más joven del grupo, esta decidido a estudiar derecho y, mientras tiene un trabajo de medio tiempo, también comenzó parcialmente a trabajar como auxiliar en un estudio juridico. Todavía practica Kendo



 Takaishi Takeru. (Voz: Enoki Junya)


  Ahora esta en el segundo año de la facultad de letras. Al igual que sus compañeros pasa días alegres sin separarse de sus seres queridos, pero al momento de ponerse frente a la computadora se mantiene seriamente concentrado en su escritura.





Yagami Hikari (Voz: Ichimichi Mao, mejor conocida por su pseudonimo: "M.A.O.")


 Mientras avanza en sus estudios para enseñanza inicial tiene un trabajo de medio tiempo en una guarderia. A diferencia de Taichi (nota del editor: refiriendose a que vive muy ocupado con su vida politica), ella se convirtió en el centro de atención para sus amigos. 


 

 

 

 

Perfiles de los digimon


 


 V-mon (Voz: Noda Junko)

 

Tipo: No tiene / Libre

Etapa: Niñez

Descripción: Es el compañero de Daisuke y tiene aspecto de pequeño dragón. Este digimon se caracteriza por la lucha cuerpo a cuerpo teniendo como tecnica principal el "V-mon Head" (que consiste en embestir a su enemigo con la parte superior de su cabeza). Al igual que su aliado ama el ramen y lo acompaña en sus practicas


Wormmon (Voz: Takahashi Naozumi)


Tipo: No tiene / Libre

Etapa: Niño

Descripción: Un digimon tipo larva que parece un gusano (como si su nombre "monstruo gusano" no fuese lo suficientemente explicito). Este es el compañero fiel de Ken y siempre se ha mantenido a su lado pese a las diversas situaciones, su corazón devoto es culpable de que su compañero humano se haya vuelto un ser gentil por lo que se enorgullese de ello. Su técnica especial es la "Nebaneba net", una red que sirve para reducir a su oponente o al menos restringir sus movimientos por un breve periodo de tiempo.



Hawkmon (Voz: Toochika Kouichi) 

 

Tipo: No tiene / Libre

Etapa: Niñez

Descripción: El digimon acompañante de Miyako Inoue, que tiene la particular característica de ser del género opuesto a su aliado (o sea que se autopercibe con pronombres masculinos). Suele comportarse como un caballero y mantiene un tono educado, pero cuando se deja llevar por la inocencia de Miyako, o ella corre peligro, se le vuelve imposible mantenerse calmado y muestra su lado mas hostil. La técnica principal de Hawkmon es el "Feather Slash" que consiste en lanzar la pluma que lleva en su cabeza como si se tratase de un boomerang


Armadimon (Voz: Urawa Megumi)


 

Tipo: No tiene / Libre

Etapa: Niñez

Descripción: Un digimon muy similar a un armadillo, cuya técnica es el "rolling stone" con el que se vuelve una bola giratoria para impactar sorpresivamente a su enemigo. Armadimon tiene una personalidad alegre que combina bien con Iori que suele ser bastante directo. Si sos muy detallista habrás notado que parece que armadimon habla "mal", esto se debe a que emplea el dialecto de Nagoya, también conocido por los japoneses como Nyagoya-ben (denominación en forma de burla como "dialecto del gato" al incluir sonidos que parecen maullidos). Entre otras características se especifica en su perfil que es bueno para el rap.


Patamon (Voz: Matsumoto Miwa) 

 

Tipo: Vacuna

Etapa: Niñez

Descripción: El compañero digimon de Takeru, se aprecia como un mamífero* con unas enormes orejas. Patamon tiene una personalidad divertida, sobre todo le encanta pasar tiempo con su compañero pero a su vez procura no molestarlo cuando se encuentra ocupado escribiendo o con sus amigos en el campus de la universidad. La técnica especial de Patamon es el "Air Shot", acuñado por el doblaje como "burbuja de aire", que consta de aire comprimido que produce una explosión a pequeña escala al impactar con un enemigo.


*Patamon requiere una enorme aclaración (junto a varios otros digimon), su perfil describe apariencia de "mamifero" por su parecido, pero no tiene la característica esencial de estos. Me explico mas sencillo: Patamon también nace de un huevo como todos los otros digimon; por lo general estas descripciones se apegan mas a detalles como la forma del hocico, patas, cola, etc.


Tailmon (Voz: Tokumitsu Yuka)


 

Tipo: Vacuna

Etapa: Adulta

Descripción: Tailmon es la compañera digimon de Hikari, pertenece al tipo de bestias sagradas (no confundir con el grupo) y tiene un aspecto de gato. Pese a su aspecto tiene un corazón fuerte para enfrentar a cualquier rival, y que no engañe su tamaño porque es de una etapa mas avanzada que el resto (en caso de una interna los digimon de los otros necesitan evolucionar para hacerle frente a Tailmon). Su técnica especial es el "Neko Punch" que literalmente es el golpe del gato

 

 

 Dirección y guión


  Esta nueva pelicula es digida por Tomohisa Taguchi quien, ademas de dirigir Last evolution Kizuna, se le conoce por haber trabajado en la adaptación animada de la saga de videojuegos Persona. Por otro lado el guión volvió a caer en manos de Akatsuki Yamatoya que también estuvo en Kizuna y participó con anterioridad escribiendo varios capitulos de las series de TV: Digimon Adventure, Digimon Frontier y Digimon Savers, fuera del mundo de la animación es conocido por escribir el guión de Samurai Sentai Shinkenger.

 

Capturas

 

 Estas imagenes fueron mostradas al público durante el DigiFes 2022 en Japón, junto a un adelanto de los 6 primeros minutos de la pelicula.















 

 Esperamos proximamente tener mas novedades respecto a esta pelicula que se espera llegue en los próximos años a cines japoneses.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario