Latest
Loading...

Videojuegos

Música

Featured Post

Soy Leyenda de Richard Matheson, y sus adaptaciones cinematográficas.

  Soy Leyenda es un indiscutido referente en la literatura post-apocalíptica. Tan popular se volvió, que fue llevada al cine en tres oportun...

Los nuevos precios y politicas de Netflix en Argentina

Los nuevos precios y politicas de Netflix en Argentina

  Netflix anunció que el mes que viene (al día 22 de Agosto) comenzará a correr su nueva politica de no compartir cuentas a casa ajenas en Argentina.



 Primero que nada te recuerdo los planes si solamente contratas el Netflix de toda la vida para tu propio hogar:


Plan básico = $750 final (429 + IVA e impuestos)


Plan Estándar = $1.400 final (799 + IVA e impuestos)


Plan Premium = $2100 final (199 + IVA e impuestos)


 Entre estos tres, el mas popular es el segundo (ya que es el primero que admite resolución HD o 1080p), seguido del mas alto que da la posibilidad de ver en 4K.


¿Cuanto tengo que pagar si quiero agregar una casa adicional? Según el propio portal agregar cada casa nos costará un pago adicional de $ 219, el probelma es que todos los precios en la pagina oficial se presentan netos de IVA e impuestos ¿Qué quiero decir con esto? Que si este valor sigue la lógica de los otros lo que te van a cobrar es en realidad $ 390.

 En función de lo anterior el precio de cada plan teniendo Netflix en tu hogar + una casa adicional será de:

 

Plan básico = $1140 final (429 + 219 + IVA e impuestos)


Plan Estándar = $1790 final (799 + 219 + IVA e impuestos)


Plan Premium = $2490 final (1199 + 219 + IVA e impuestos)

 

¿Qué pasa si quiero agregar dos casas? Acá hay un detalle particular ya que si queres contratar el servicio para tu hogar + otras 2 ubicaciones si o si vas a tener que contratar el Plan Estándar o el Premium.


Plan Estándar = $2180 final (799 + 219 + 219 + IVA e impuestos)


Plan Premium = $2880 final (1199 + 219 + 219 + IVA e impuestos)

 

 Lo mas top que vas a poder tener para la máxima experiencia son 4 casas (1 por el pago normal + 3 en el extra); esta es exclusiva del Plan Premium y su precio ascenderá a $3270

 

 Detalles a tener en cuenta.


_ Netflix te da la ventaja de usar su servicio hasta 15 días de vacaciones seguidos por año  (no te vayas a escapar un fin de semanita mas). O sea que anualmente vas a poder usar 2 semanas tu cuenta de Netflix en casa ajena sin pagar ningún adicional. Pero ¿Qué pasa con los que tienen casa en la costa? ¿O que les gusta tomar las vacaciones en cuotas?. Bueno, lamentablemente se va a tener que pagar la casita o departamentito como una casa adicional porque el portal exige que ese lugar no registre ningún acceso anterior en el año (o sea no podes hacer esa de pagar un par de meses en el año y después querer usar en vacaciones de invierno o verano las dos semanas). La mejor opción, para los que son de viajar, es buscar lugares que ofrescan su servicio de Netflix por debajo de los $390

 

_ No todo es malas noticias, los telefonos celulares, tablets y computadoras portatiles están excentas de las politicas de locación, es decir por el celular si vas a poder ver Netflix en donde se te cante sin pagar de mas.


_ El tema de los VPN entra en jaque, para el que no tiene idea estos son servicios (gratuitos o no) ajenos a Netflix que de forma legal te permitía armar una red privada alojada en otros país; es decir como si estuvieras entrando desde una embajada [donde rige la nacionalidad del embajador que reside alli]. Técnicamente no es que no se va a poder usar si sabes del tema, pero no vas a poder estar cambiando de país como antes sino que te vas a tener que mantener en uno.

 

_ Este es un poco obvio, pero no esta de mas aclararlo, si te mudas le vas a tener que aclarar a Netflix eso y cerrar sesión en la casa vieja antes de empezar a usar el servicio en tu nuevo hogar.


_ Los grandes beneficiarios son los edificios, especificamente aquellos que comparten el router/modem y pagan todos juntos una boleta de servicio de internet. Netflix no impide que cada uno pague su propia cuenta pero si varios se quieren poner de acuerdo y usar la misma cuenta lo van a poder hacer ya que para los distribuidores de internet están la misma casa.


_ Según declara el portal no te van a cobrar de mas, en los próximos días mediante las aplicaciones de TV y similar van a empezar a registrar la casa "principal", y automaticamente se va a cerrar la sesión en todas las "casas ajenas" que haya quedado abierta. Es uno el que tiene que entrar a la pagina y registrar una casa extra manualmente para disponer de este nuevo servicio.

 

 Y a vos ¿Qué te parecen estas nuevas politicas?. Si tenes dudas respecto a los cambios en el servicio, tampoco dudes en dejarnoslas en un comentario debajo y te responderemos al instante.


1 comentario:

  1. hola!
    había escuchado sobre esto pero no había visto bien que lo pusieran en practica. sin duda algo en que pensar. ah y eso de que no reconoce si vives en el mismo edificio, no lo había considerado xD

    ResponderBorrar