Latest
Loading...

Videojuegos

Música

Featured Post

Soy Leyenda de Richard Matheson, y sus adaptaciones cinematográficas.

  Soy Leyenda es un indiscutido referente en la literatura post-apocalíptica. Tan popular se volvió, que fue llevada al cine en tres oportun...

"Segunda generación de heroinas escolares". Reseña: Love Live! Sunshine!!

"Segunda generación de heroinas escolares". Reseña: Love Live! Sunshine!!
 Como fue prometido, esta es la review de las dos temporadas de "Sunshine!!", secuela directa tando de la serie como la primera pelicula de Love Live!. Sean bienvenidos otra vez a Ticket Dorado


El año pasado (y por última vez quizá) Aquors volvió a ser el principal grupo de Love Love!, la cual
fue la segunda franquicia multimedia con mas recaudación en Japón al sumar 5 mil 880 millones de yenes
(siendo solamente superada por Kimetsu no Yaiba)
 
 La historia transcurre años despues de que se disolvió µ's, una joven estudiante llamada Takami Chika busca una motivación para su vida hasta que en un paseo por Tokyo queda maravillada con las school idol, al regresar a Uranoshi (un instituto ubicado en plena prefectura, lejos de la capital japonesa) convense a su mejor amiga para armar un club de idols, fundando así "Aquors" sin pensar el dificil camino que tendrá por delante.


Al igual que µ's, Aquors nació en la revista Dengeki G´s y fue pasando por diversos medios
 hasta llegar a la TV. "kimi no kokoro wa kagayaiteru kai" fue el primer sencillo que, al igual que la primera
de sus antecesoras, es la canción que mas adelante presentan en la serie durante un evento en el propio instituto y su primer perfomance como un grupo de 9 miembros.

 Aca las canciones vuelven a destacarse, y es que no solo UTX mantiene el mismo estilo musical que tuvo con A-Rise, sino que ademas la compositora de Aquors fue transferida de Otonokizaka (por lo que los temas de este nuevo grupo se asemejan un poco a los de µ's). La banda sonora vuelve a cumplir, cambiando completamente a un estilo menos de ciudad y mas adecuado al lugar donde ocurre esta saga.


Video promocional de Love Live! Sunshine!!

 Un punto positivo adicional es el desarollo de los personajes (otra vez muy variados), aca no queda practicamente nada... pero nada sin resolver. De manera tal que no te vas a encontrar con personajes sin lema, ni subtramas por la mitad, ni agujeros argumentales (de hecho cada suceso tiene en cuenta tanto a las temporadas anteriores como a la pelicula). A lo sumo puede resultarte un poco lenta al principio ya que en la primera temporada de love live el tiempo transcurría mas rápido que en sunshine, pero en la segunda se vuelve completamente al reves.

 Quizás algo negativo es que no es la gran cosa, algunos personajes vuelven a ser genericos, y a veces la trama se va un poco por las ramas, pero para el avance que hay con respecto a su antecesora no se le puede pedir mucho; cumple mas que dignamente con brindar una nueva generación.

 Las dos temporadas de Love Live! Sunshine!! estan disponibles para ver de forma gratuita en Crunchyroll.

Y a vos ¿Que te pareció? ¿Te gusto mas la anterior o esta nueva propuesta? deja tu opinion en los comentarios, yo soy David y nos leemos en próximas publicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario