Latest
Loading...

Videojuegos

Música

Featured Post

Soy Leyenda de Richard Matheson, y sus adaptaciones cinematográficas.

  Soy Leyenda es un indiscutido referente en la literatura post-apocalíptica. Tan popular se volvió, que fue llevada al cine en tres oportun...

¡El evento del gaming se pasea por Lomas de Zamora! Argentina Game Show Edición Express.

¡El evento del gaming se pasea por Lomas de Zamora! Argentina Game Show Edición Express.

  En estos últimos días nos topamos con la noticia de que la Argentina Game Show no gastó todos sus cartuchos y suma otra fecha mas para este 2022.

 



 Argentina Game Show Express es un evento exclusivo para vecinos de Lomas de Zamora (al punto que las entradas se retiran en la propia municipalidad).


 Si bien el evento no será tan masivo como las fechas en Costa Salguero tendrá variedad de contenido similar contando con dos escenarios: uno referido a música y otro a eSports. Entre los artistas se contará con las presencias de Sole Brizio, La Jefa, Agos Nisi, Karen B. Paz y DJ Babi Cueto entre otros; por el lado de los videojuegos se podrán apreciar las finales de Valorant y Counter Strike Global Offensive.

 

 Como detalle adicional el escenario de la música dará lugar a un concurso de Cosplay (presumiblemente enfocado a videojuegos). A continuación te dejamos el cronograma completo:




 La cita a este evento será el Jueves 22 de Diciembre a las 14:00 hs en el microestadio Parque Eva Perón. Las entradas son libres y gratuitas pero limitadas, por lo que si tenes ganas de ir metele pata para registrarte en la web del evento.

ACLARACIÓN: Si bien el evento es exclusivo para vecinos de Lomas de Zamora, el sistema esta preparado para que se anote gente de otros partidos del conurbano (Almirante Brown, Lanus, Esteban Etcheverria, etc) por lo que en caso de sobrar cupos se dará la posibilidad a ingresar al predio a gente que no sea de Lomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario