Latest
Loading...

Videojuegos

Música

Featured Post

Soy Leyenda de Richard Matheson, y sus adaptaciones cinematográficas.

  Soy Leyenda es un indiscutido referente en la literatura post-apocalíptica. Tan popular se volvió, que fue llevada al cine en tres oportun...

"Problemas tecnicos, por favor espere". Mini-Reseña: Sigan Sintonizados

"Problemas tecnicos, por favor espere". Mini-Reseña: Sigan Sintonizados
 Trabajar en un noticiero no es para cualquiera, un conjunto de personas que no nos imaginamos llegan a tener tareas con igual o mayor responsabilidad que un conductor o un camarográfo, descubri algunos de ellos en esta mini-serie.

 Salida el año pasado pero todavía vigente en el portal de streaming "Channel wa sono mama!", o en su bastante acertada traducción al español "sigan sintonizados" es una comedia bastante corta pero que le puede sacar una risa hasta a la persona mas seria. La misma es una adaptación de un manga del mismo nombre de 6 volumenes en total


Comercial televisivo de la serie


 La trama de la historia trata sobre jovenes que ingresan a trabajar para un canal: Hokkaido Hoshi TV (en español "la estrella de TV del pueblo de Hokkaido") entre los cuales se destaca a Yamane Hajime (Iijima Hiroki) un experto y estudioso que cuida hasta el mas minimo detalle y Yukimaru Hanayo (Yoshine Kyoko) alguien que tiene practicamente los dos pies afuera desde su primer día de trabajo. Yamane comienza a cuestionarse como es posible que alguien asi logre avanzar en el medio, mientras que la torpeza de Yukimaru afecta al trabajo de sus propios compañeros que se ven envuelvos en apuros ¿Será el fin del canal o acaso la inclusión de Yukimaru es intencional?



En alusión a su nombre el logo de HHTV es una estrella


 La serie tiene muchos factores destacadisimos, por empezar la forma de presentar a los personajes a traves de una pequeña escena metida en la propia trama del capitulo donde te van señalando quien es quien en lugar de perder segundos con una introducción extensa que no aporte mucho. El soundtrack acompaña muy bien, generalmente los japoneses no suelen decepcionar en este aspecto y este es buen ejemplo de como cada situación esta estimulada de manera sonora, el silencio de fondo solo aparece cuando es sumamente necesario.


No faltan los invitados. En dos capitulos tiene una aparición especial haciendo de ella misma: Momoka Kanako, la lider del grupo idol: Momoiro Clover Z (que interpretó canciones para Pokémon, Sailor Moon, Shin-chan y Dragon Ball)

  La serie se encuentra disponible en Netflix mundialmente y cada episodio tiene una duración apróximada de 45 minutos.

 Y a vos ¿que te pareció? ¿conoces algun canal o periodista que suela pifiarla? compartí tu opinión en un comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario